Bruno Moya
Música

Bruno Moya lanza su álbum «Lo Mismo Que Tú»

Lo personal también es colectivo
Uno de los artistas más prometedores de la escena alternativa mexicana, Bruno Moya, ha lanzado su esperado álbum «Lo Mismo Que Tú«, un viaje emocional a través de distintas sensaciones contrastantes y profundas que conectan con temas tanto personales como sociales. Con un enfoque en la autenticidad y la experimentación, el artista busca transmitir una experiencia auditiva y emocional única, con una narrativa totalmente original. 

Tras un largo proceso creativo, finalmente podemos escuchar «Lo Mismo Que Tú«, una colección de canciones íntimas y personales surgidas en un cuarto en solitario. Este primer álbum de Bruno Moya representa un viaje de exploración y autodescubrimiento, abordando temas como el dolor, el amor, la inconformidad social y una diversidad de cuestionamientos personales, sumergidos en un torbellino emocional que no te dejará indiferente. Cada canción refleja el resultado de años de experimentación en la búsqueda de un sonido único y auténtico, sin aferrarse a ideas preconcebidas.
Bruno Moya
Para Bruno Moya el disco es un cuestionamiento de sí mismo y de la sociedad: una entrega al dolor en «De Fondo», una escapatoria al dolor en «Anestesiado», amor en «No Hay Más», inconformidad social y protesta en «La Policía», resignación en «El Círculo», cuestionamientos en «Fe», un viaje al misterio del inconsciente en «Algo Raro». “Lo Mismo Que Tú” es “una búsqueda a base de experimentación y desahogo que me lleva a una conclusión: lo más personal es también colectivo”.
Con el objetivo de profundizar todo lo posible en la idea de plasmar al 100% un viaje personal, las fotos, el diseño y los videoclips también son de su autoría. “Lo Mismo Que Tú” se convirtió en un espacio para crear, experimentar y plasmar todas sus necesidades y curiosidades. Las únicas dos personas que participaron, aparte de Bruno Moya, son su novia, con su voz en «No Hay Más» y en el videoclip de «Algo Raro», y Ricardo Acasuso, a quien invitó a hacer la mezcla y la masterización para llevar a otro nivel el audio, aprovechando su talento y experiencia.
La mayor inspiración para este trabajo es el caos: el caos interior del artista, de su ciudad –la Ciudad de México–, de la sociedad, del ser humano en general. Por eso el deseo de Bruno Moya es que las personas escuchen «Lo mismo que tú» de la misma manera que él: “tarde o temprano todos pasamos por lo mismo. Pero lo que más me gusta de la música es que el oyente se apropie de las canciones y las resignifique a partir de su contexto y sus necesidades”.