Casa Benell: el hogar de los desayunos norteños
El mejor lugar para comenzar el día
La decisión de cómo comenzar una nueva mañana marca —cual sentencia— el rumbo y la intención que permanecerá a lo largo del día. La actividad física y la meditación, pueden ser esenciales en las rutinas matutinas, sin embargo, un buen desayuno acompañado de un café, son la parte no negociable para las primeras horas del día.
En el corazón de la colonia Roma se encuentra un lugar excepcional dedicado a las y los amantes del desayuno. Desde Tampiquito, Monterrey, Casa Benell traslada a la Ciudad de México su visión de comunidad alrededor de la comida más importante del día, proponiendo la flexibilidad de horario para degustar a cualquier hora, los platillos que por tradición únicamente son servidos en el desayuno.
Casa Benell surgió del amor por la panadería, extendiendo sus horizontes hacia la creación de un menú completo para acompañar el café y pan de la mañana. Dentro de la deliciosa oferta de su panadería artesanal podemos encontrar conchas, bisquets, brownies y otras piezas más disponibles en el expendio.
Para los amantes de lo salado, no se pueden perder sus sandwiches, ensaladas o desayunos especiales como los tradicionales chilaquiles de chicharrón, pollo o pork belly, acompañados de un jugo de temporada o con su icónica Beermosa preparada con cerveza Prima.
La variedad en sus sabores hacen que Casa Benell sea el lugar ideal para comenzar el día, un espacio acogedor en el que todos tus sentidos serán deleitados desde el platillo más delicioso, hasta la agradable atmósfera sonora que te hace sentir que estás desayunando en casa con el mejor de los playlist.
Visita Casa Benell de lunes a domingo de 8 a 15 h y no te pierdas de los productos de casa como las gorras, totebags y sudaderas, elaboradas con el mismo amor que los platillos que podrás disfrutar dentro de tu nuevo hogar favorito.
Casa Benell está ubicada en: Av. Yucatán 147, Roma Nte., Cuauhtémoc, CDMX, de lunes a domingo de 8 a 15 h.